MOT·TMA Happy Living
0

Términos y condiciones

Condiciones generales de compra

El comprador declara conocer y aceptar las siguientes condiciones y cláusulas de compra y venta en MOT·MA.ES:

El Comprador/a declara ser mayor de edad y tener capacidad legal para contratar, y responde de la veracidad de los datos introducidos. Los datos del comprador y/o vendedor/a quedarán introducidas en la base de datos de mot·tma.es, y podrán ser modificadas y/o borradas a petición del cliente.

La persona jurídica prestataria de los servicios referidos en la totalidad del presente contrato es la empresa CYNTHIA GONZÁLEZ SÁNCHEZ ES54773633F, Carrer Puigmadrona 22 B 08754, El Papiol, Barcelona, que se encargará de gestionar directamente o por medio de terceros la prestación de los mismos.

PRECIOS Y CONTENIDO

Las tarifas de precios están a disposición del cliente, tanto en la web o por escrito si así se solicitan. La facturación del servicio será  por adelantado por el total de productos contratados, mediante cargo en tarjeta de crédito/débito. 


MOT·TMA se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en la tienda online en cualquier momento.

Nosotros siempre nos esforzamos para que la información ofrecida sea veraz y sin errores tipográficos. En el caso que se produjera algún error de este tipo, ajeno a nuestra voluntad, se procedería inmediatamente a su corrección. Si se diera el caso de existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, nos pondremos inmediatamente en contacto con el cliente, y ambas partes tendremos derecho a rescindir la compra sin ningún coste. 


Exclusión de Responsabilidad. MOT·MA.ES no asume ninguna responsabilidad sobre la actualización de este Sitio Web para mantener la información actualizada, no garantiza que la información publicada sea precisa ni completa, ni garantiza que las fotos sean reales ya que representan sólo un aproximado del producto. Por lo tanto, el Usuario/Socio debe confirmar que la información publicada sea precisa y completa antes de tomar ninguna decisión relacionada con cualquier servicio o contenido descrito en este Sitio Web. Para ello MOT·MA.ES pone a su disposición un sistema de contacto con el/la vendedor/a del producto.

DISPONIBILIDAD

En caso de que el fabricante decida descatalogar un producto sin previo aviso y nosotros no lo tengamos en stock, procederemos a eliminarlo de nuestra tienda y todos los pedidos pendientes de recibir dicho artículo podrán o bien escoger otro producto que esté disponible o bien cancelar el pedido sin coste alguno.

Si por cualquier circunstancia no nos fuera posible suministrar alguno de los productos integrantes de un pedido, nos pondremos en contacto lo antes posible contigo para informarte de las situación y se procederá al reintegro del importe abonado.

PAGOS

Seguridad y confianza ante todo. la web de MOT·TMA es auténtica, real y confiable para ingresar datos personales. Las siglas SSL responden a los términos en inglés (Secure Socket Layer), el cual es un protocolo de seguridad que hace que sus datos viajen de manera íntegra y segura, es decir, la transmisión de los datos entre un servidor y usuario web, y en retroalimentación, es totalmente cifrada o encriptada.

Puedes pagar con los siguientes métodos:

PAGO POR TARJETA

Puedes utilizar la plataforma de Paypal para hacer pagos con tarjeta de crédito. Visa/Mastercard

PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA

Al realizar el pedido, recibirás un correo electrónico con nuestros datos bancarios para poder realizar la transferencia.

Nuestros datos son los siguientes:

  • Beneficiario: Cynthia González Sánchez
  • Entidad: Ing Direct
  • IBAN: 

Al hacer la transferencia, es muy importante que indiques tu nombre y el número de pedido.  

Si tu pedido es urgente, ponte en contacto con nosotros por correo a hola@mottma.es y haznos llegar el comprobante de pago, para que podamos procesar tu pedido de forma rápida.

Nota: Los pedidos realizados con este método de pago, si no se realiza la transferencia en 15 días, procederemos a cancelar el pedido. En caso de estar interesado y no poder hacer el pago por cualquier motivo, se debe notificar.

PAGO POR AMAZON PAYMENTS

Pagar con Amazon es una forma rápida, sencilla y segura de aceptar pagos por Internet y desde dispositivos móviles. Todo el pago y su proceso lo gestiona Amazon, únicamente se conserva en MOT·TMA la dirección para realizar el envío.


PAGO POR PAYPAL

Compra de forma rápida y segura en tiendas de todo el mundo. Todo lo que necesitas es tu dirección de correo electrónico y tu contraseña. Olvídate de teclear los dígitos de la tarjeta.

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

El cliente admite haber estudiado las condiciones de envío y devoluciones antes de realizar un pedido o compra en MOT·MA.ES, que se especifican a continuación:


MOT·TMA.es realiza entregas en toda la península de España y en Baleares. Cuando realices tu pedido siempre te enviaremos un e-mail la confirmación de la compra. El pedido será tramitado en ese momento. Una vez tu pedido está en camino, cualquier cambio en la dirección de entrega puede suponer un suplemento en el precio del transporte, por lo que es muy importante verificar que la dirección de envío es la correcta.


Si el cliente quiere modificar su pedido o posponerlo tendrá que notificarlo con un plazo máximo de 24 horas. En caso haber sido enviado, si desea anular su pedido, deberá rechazar el envío y ponerse en contacto con el vendedor o a hola@mottma.es.


Los gastos de envío y los tiempos de entrega pueden variar según el fabricante. Como guía general el coste mínimo de envío es de 15 euros y varía según el tipo de envío y de producto. En algunas ocasiones podemos tener la promoción de "Envío Gratuito" a partir de una compra mínima, pero en el caso de algunos distribuidores o marcas, este promoción puede no ser válida.


Para envíos a Ceuta, Melilla y Canarias, consultar con MOT·TMA a hola@mottma.es.


Entregamos entre 2 y 18 días laborales dependiendo del proveedor y de la marca. Si tu pedido se compone de varios productos de distintas marcas, se realizará un envío por cada uno de ellos, de acuerdo a su marca, fabricante o distribuidor. En algunos casos, el pedido te puede llegar por separado. Por supuesto, no te aplicaremos ningún coste de envío adicional.


Los productos se entregan en el portal de la dirección de entrega. En ningún caso se contempla la entrega hasta la puerta de la propiedad. Los productos se entregan desmontados y no se realizan entregas sábados ni domingos.


IMPORTANTE: Compruebe la mercancía antes de firmar el albarán. No se admiten reclamaciones por motivos de transporte que no hayan quedado registradas en el albarán y que no nos las hayan comunicado en las 24 Horas siguientes a recepción.

SIEMPRE GUARDAR LA CAJA DE LOS PRODUCTOS Y LA ETIQUETA, sin estas dos cosas no podemos tramitar ningún tipo de incidencias. 


DEVOLUCIONES

Cuando recibas el pedido, anota en el albarán de la entrega: "Pendiente de revisión".

Conserva los embalajes originales hasta que estés seguro que el producto está en perfectas condiciones.

Si ves cualquier golpe en la caja, la incidencia es leve, acepta la entrega, anota en el albarán ‘pendiente de revisión’ y revisa el estado de los productos. Si notas cualquier desperfecto avísanos lo antes posible.

Si la incidencia es grave, observas golpes en la caja y ya puedes ver a simple vista que el producto está roto, no aceptes la entrega, anota en el albarán ‘Caja golpeada, producto roto’ y avísanos cuanto antes de lo sucedido.

Si la incidencia crees que no es de transporte, pero puede ser de fábrica, tienes hasta 48 horas para avisarnos, notificaremos al fabricante para que nos hagan una reposición cuanto antes. Es muy importante que se avise dentro del plazo establecido, ya que de no ser así el fabricante, proveedor o distribuidor no se hace cargo de incidencia alguna. Necesitaremos que nos mandes un correo a hola@mottma.es con toda la información posible y fotos. Fuera de plazo, podemos contactar con el fabricante, pero no podemos asegurar que nos faciliten reposiciones en cualquier caso.

  • En caso de envíos erróneos, www.mottma.es procederá a enviar de nuevo el pedido, haciéndose cargo de los gastos de envío.

  • En caso de producto defectuoso, www.mottma.es procederá a cambiar el producto haciéndose cargo de los gastos de envío siempre que no tenga el correcto funcionamiento de fábrica, o sea defecto de incidencia de transporte y se nos haya avisado dentro de las siguientes 24 horas después de la recepción del pedido.

  • En caso de desistimiento de compra por parte del cliente, en MOT·TMA ofrecemos un plazo de 14 días desde la recepción del pedido, para que se pueda devolver sin justificación alguna. En este caso, el cliente debe informar a MOT·TMA por correo a hola@mottma.es la decisión de devolver su pedido o parte de él. MOT·TMA no se hará cargo del coste del transporte en este caso. Os indicaremos nuestra dirección para que no enviéis los artículos y una vez lo tengamos, comprobaremos que el producto se encuentre en perfecto estado, con todos sus componentes, embalaje original… Y procederemos a reembolsar el importe pagado, quedando excluidos los gastos de entrega, utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial. Para la devolución utiliza un transporte de confianza, ya que no podemos hacernos cargo de pérdidas o roturas de pedidos con compañías ajenas a MOT·TMA. No se aceptarán devoluciones si el producto no está en perfectas condiciones. Si nos envías el producto por tu cuenta, asegúrate de que viaja asegurado ya que en caso de rotura no podremos hacer devolución del importe.

  • En caso de querer hacer un cambio de producto, el cliente deberá asumir los gastos de entrega del nuevo producto y recogida si el pedido ya ha sido enviado. En caso de que aún no se haya enviado, se pueden hacer tantos cambios como el cliente desee.

En todos los casos: los productos deben ser devueltos en su caja/embalaje original, sin desperfectos y sin ningún daño. En el caso de que el producto esté envuelto en papel transparente, dicho papel no puede haber sido abierto.

Los productos no pueden haber sido usados, ni montados.

NOTA: Por favor, no poner celo o pegatinas directamente en la caja/embalaje y envolver el artículo primero, los productos que estén en mal estado no serán aceptados.

Para Devoluciones desde Baleares, el coste de la devolución es a partir de 30 euros y varía según el tipo de pedido y/o producto.

En el supuesto de que no se pudiera realizar la entrega al cliente, por causas imputables al mismo y sin notificación previa sobre este tema por su parte, no se devolverá el importe abonado.

Hay dos principales motivos por los cuales no te haya llegado el paquete que has comprado:

Dirección equivocada: Revisa que la dirección que introdujiste era la correcta, ya que es posible que hayan recibido tu pedido en una dirección equivocada.

Intentos de llegada fallidos: Nuestros proveedores logísticos hacen hasta dos intentos de entrega. En el caso de que tras dos veces de intentar entregarte el pedido, no atiendas al proveedor, el pedido será devuelto.

Cuando un pedido no ha podido ser entregado por motivos ajenos a MOT·TMA recibiremos de vuelta tu paquete. Entonces, procederemos a devolverte el importe total de tu compra en un plazo de 14 días hábiles desde la recepción, menos los costes originados por el envío y devolución del paquete.

GARANTÍAS

www.mottma.es respondemos de las garantías legalmente exigidas por la normativa vigente.

Todos los muebles y artículos de decoración tienen una garantía de 24 meses contra defectos de fabricación. Esta Garantía incluye los portes y el material, pero según la ley de garantía de bienes de su cobertura, los productos de consumo, son excluidos características propias del producto, propias de su naturaleza, así como los daños producidos por un mal uso del mismo

En esta garantía no se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, instalación incorrecta no efectuada por el instalador autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

La garantía perderá su valor:

- Si se modifican, alteran o sustituyen cualquiera de los datos de los documentos de compra.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del justificante de compra.

En caso de rotura, deberás escribirnos a hola@mottma.es y adjuntarnos la factura de compra. Envíanos en el mismo correo imágenes del producto deteriorado. Nosotros enviaremos toda la información al fabricante, y es este quien estudiará si la incidencia entra dentro de la garantía.

DATOS PERSONALES

El cliente presta su consentimiento porque MOT·MA.ES le envíe la información que considere oportuna una vez nos ha facilitado sus datos de contacto, número de teléfono o correo electrónico, ya se mediante el formulario de contacto como mediante un pedido, consentimiento que podrá ser revocado en cualquier momento, mediante comunicación escrita a MOT·MA.ES. MOT·MA.ES informa al cliente que sus datos podrán ser cedidos a terceros que realicen servicios por MOT·MA.ES.

Nunca compartiremos tus datos personales con terceros. Puedes solicitar la baja de la recepción de nuestro Newsletter escribiendo a hola@mottma.es

Agregado al carrito
- Ocurrió un error al agregar al carrito. Inténtelo de nuevo.
Se actualizó la cantidad
- Ocurrió un error. Inténtelo de nuevo más tarde.
Eliminado del carrito
- No se puede eliminar este producto del carrito en este momento. Inténtelo de nuevo más tarde.